12 de ago. de 2013

El Náutico de Ares celebra su semana grande de actividad



El Náutico de Ares celebra su semana grande de actividad:
El Náutico Ría de Ares afronta unos días de intensa actividad con un amplio cartel de propuestas. Desde el jueves se disputa el Gallego de windsurf, con los mejores especialistas de la comunidad, que terminará el domingo. El sábado se celebra la Concentración de Vela Tradicional, que en su séptima edición reunirá a una veintena de barcos de madera. La cita se convierte a partir de ahora en el Memorial José Antonio Zárate, en homenaje al regatista. Ese mismo día arranca la Regata Multiclase General Gabeiras-Memorial Carlos Aguilar, que aglutina en una misma prueba varias modalidades de vela ligera -optimist, vaurien, snipe, 4.20...-. Concluirá el domingo.
La Regata General Gabeiras forma parte del Circuito Optimist Rías Altas, que organizan de forma conjunta el Náutico Ría de Ares, el de A Coruña, el de Sada y El Montón.
Además, el Náutico Ría de Ares también organiza el viernes el concurso de pesca infantil, a partir de las cuatro de la tarde. La entrega de trofeos se realizará el domingo a las 17:00, coincidiendo con la de la Regata General Gabeiras.
También el viernes, el escritor e historiador Juan Prados Tizón ofrecerá una charla en el local social del club en el Puerto de Ares.

Ningún comentario:

Publicar un comentario