6 de maio de 2011

Albaola presenta su participación en La Semaine du Golfe du Mor Bihan. diariovasco.com

Albaola presenta su participación en La Semaine du Golfe du Mor Bihan. diariovasco.com: "Semaine du Golfe du Mor Bihan"
Albaola presenta su participación en La Semaine du Golfe du Mor BihanLa asociación Albaola, en calidad de coordinadora de la presencia de Euskadi como invitado de honor en la Semaine du Golfe du Mor Bihan, lleva a cabo hoy la presentación de este evento a través de un acto convocado a mediodía en el centro de la cultura maritima Ondartxo de Pasai de San Pedro.


La Semaine du Golfe du Mor Bihan es un encuentro de embarcaciones tradicionales de los más importantes de Europa que se celebrará entre el 30 de mayo y el 5 de junio en el Golfo del Mor Bihan, en el sur de Bretaña. Este año tiene como principal tema la cultura marítima del País Vasco.
En la presentación prevista para hoy, Albaola contará con representantes de las diferentes instituciones que apoyan la presencia de Euskadi como invitado de honor en este evento. Ése es el caso de Ana Izagirre, directora de Basquetour; Ernesto Murgiondo, director de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Pilar Azurmendi, directora de Cultura del ente foral; Maider Ziganda, alcaldesa de Pasaia; Ander Poza, presidente de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea y edil del Ayuntamiento de Pasaia; y Xabier Agote, presidente de Albaola.

Ningún comentario:

Publicar un comentario